时间  6小时 50分钟

路线点数 1380

上传日期 2019年9月5日

记录日期 八月 2019

-
-
686 m
488 m
0
14
29
57.29 km

浏览次数: 240次 , 下载次数: 8次

邻近 Fuenlabrada, Madrid (España)

Ruta cicloturista que conecta Madrid con Málaga. Atraviesa las provincias de Madrid (Comunidad de Madrid), Toledo, Ciudad Real (Castilla La Mancha), Jaén, Córdoba, Granada y Málaga (Andalucía). Realizada en agosto de 2019.

Ruta original diseñada con el objetivo de evitar el tráfico de las carreteras más grandes y ver buenos paisajes, pasando por zonas bonitas y no tan frecuentadas de la península. Transcurre sobre todo por carreteras secundarias con muy poco tráfico (en algunas de ellas prácticamente no pasa ningún coche).

----

Día 1.
Comunidades de Madrid y Castilla La Mancha. Provincia de Madrid y Toledo. Términos municipales de Fuenlabrada, Humanes, Griñón, Serranillos del Valle, Carranque, Ugena, Illescas, Yeles, Esquivias, Seseña y Aranjuez.

Comienzo tranquilo a media mañana. Salgo del sur de Madrid, desde Fuenlabrada, para evitar el lío de tener que cruzar las autopistas y autovías del extrarradio. Se puede llegar hasta aquí fácilmente en Cercanías. El terreno es bastante plano mientras se pasan polígonos industriales y secarrales. A partir de Illescas mejora el paisaje: la llanura, los campos de trigo y los olivos típicos de Castilla. Por la tarde cae una tormenta tremenda, con granizo y muchos rayos, que causa inundaciones y aparece en todas las televisiones. Me refugio en un polígono de Seseña. Luego el tiempo se calma y puedo bajar hasta el río Jarama, para luego llegar a Aranjuez. La tormenta nocturna hizo más recomendable no acampar ese día.
---
Estadísticas del día.
Kilómetros: 57 km
Promedio en movimiento: 17,77 km/h
Desnivel ascendido: 396 m
Desnivel descendido: -580 m
Altitud mínima: 488 m
Altitud máxima: 687 m
Pendientes máximas: 7,5% y -12%
Velocidad máxima: 51,7 km/h
兴趣点

Seseña

兴趣点

Río Jarama

兴趣点

Aranjuez

评论

    您可以这条路线