-
-
75 m
46 m
0
15
31
61.45 km

浏览次数: 3925次 , 下载次数: 10次

邻近 Beijing, Beijing (China)

BONITA RUTA EN BICICLETA RECORRIENDO PEKIN (BEIJING). ES TOTALEMENTE LLANA. SE PUEDE HACER EN DIAS DE MUCHO SOL PORQUE EL 80 % ES BAJO SOMBRA. TODA LA RUTA ES POR CARRIL BICI. PRECAUCIONES: EN LA IDA, PARA CRUZAR LA AVENIDA ENTRE LA PLAZA TIANANMEN Y LA CIUDAD PROHIBIDA LO HE HECHO POR UNA ZONA PROHIBIDA, LOS AGENTES ME DIERON EL ALTO PERO CONTINUÉ PORQUE ES DIFICIL ENCONTRAR UN BUEN CRUCE PARA BICIS. AUNQUE TODA ES CARRIL BICI A VECES ES COMPARTIDO CON COCHES QUE CIRCULAN MUY DESPACIO. ESTAR SIEMPRE ATENTO A LAS BICIS Y CARROS QUE VIENEN DE FRENTE. EN LAS CERCANIAS DEL ESTADIO OLIMPICO ALGUNOS DIAS CIERRAN ALGUNA CALLE AL TRAFICO ESTO PUEDE HACER MODIFICAR EL TRACK EN UNA O DOS CALLES. 62 KILOMETROS, SEIS HORAS SOLO HICE UNA PARADA LARGA (MEDIA HORA) PARA VER EL ESTADIO OLIMPICO POR FUERA. SI SE QUIERE HACER DE FORMA TRANQUILA DEDICARLE 8 O 9 HORAS.
OLIMPIC STADIUM " THE NEST"

2则评论

  • 的照片 evaidavid

    evaidavid 2012-6-17

    Hola agustin_quad, Voy a Pekin este mes de agosto durante un mes. Tu ruta me parece muy interesante. Había pensado moverme en bici por la ciudad Podrías indicarme qué te pareció el tráfico? Hablas de carril bici ¿te pareció seguro? Gracias!

  • 的照片 agustin_quad

    agustin_quad 2012-6-18

    Hola evaidavid. Pekín está perfectamente preparado para circular en bicicleta con seguridad por toda la ciudad, no vas a tener ningún problema. El carril bici allí es normalmente del ancho de un carril coche. Lo único a tener en cuenta es que a veces en algún tramo los turismos lo utilizan como aparcamiento o para circular muy despacio pero eso no te va a suponer un riesgo importante es cuestión de estar un poco [email protected] También hay que intentar cruzar las grandes avenidas por donde corresponde por ejemplo la que separa la plaza Tiananmen de la Ciudad Prohibida que tiene como 8 o 10 carriles si contamos los de bici, yo el día que hice esta ruta no tenia tiempo para buscar el cruce adecuado. Si estas acostumbrado a hacer grandes distancias en bici esta ruta te gustará. Si quieres parar en la mitad del recorrido para ver con tranquilidad el Palacio de Verano te recomendaría que salieses temprano. Si necesitas alguna información más en la que te pueda ayudar me escribes. Que disfrutes de Pekin. Ya me contarás. Un saludo Agustín.

You can or this trail