Moving time  一小时 40分钟

6.1
12.26 km

浏览次数: 334次 , 下载次数: 10次

邻近 Zapatoca, Santander (Republic of Colombia)

RECORRIDO COMPLETO A 2603 m sobre el nivel del mar - nos acompaño el señor Alirio Carreño . 24 Km de recorrido

HORA 1.30 DE LA TARDE , BASTANTE SOLEADO AHI ESTA KAREN DANIELA Y DANIELITO ,RECORRIDO TRAZADO , SE LOGRA LLEGAR A DONDE QUERIAMOS , ESTAMOS A DOCE KILOMETROS EN ESTE MOMENTO DE LA SUIZA .INICIAMOS EL RECORRIDO
AHI LLEGA DON ALIRIO CARREÑO A QUIEN LE GUSTA LAS CAMINATAS , PERMANENTEMENTE LO ENCONTRAMOS TAMBIEN EN NUESTRAS RUTAS A DIARIO , Y DECIDIMOS PROGRAMAR ESTA CAMINATA A LA SUIZA .ESTAMOS EN LA SALIDA DE ZAPATOCA VIA A GALAN . PERO AHI MISMO EN LA SALIDA PARTIMOS HACIA LA DERECHA , RUTA PIEDRABLANCA
PRECISAMENTE OBSERVAMOS PERSONAS RECOLECTANDO CAFE A LADO Y LADO DE LA VIA
ENCONTRAMOS UNA SERPIENTE Y DON ALIRIO HACE GALA DE SU DESTREZA PARA CONTROLAR EL ANIMAL ,
TOMANDO REFRESCO , HACE CALOR , HEMOS BAJADO , ESTAMOS A PUNTO DE INICIAR EL ASCENSO FUERTE . DETRÁS DE NOSOTROS ESTA UNA ESCUELA , A MANO DERECHA VA PARA EL PARAMITO E IZQUIERDA PARA LA SUIZA
SITIO DE REFERENCIA
ENCONTRAMOS UNA CERCA DE ROCAS , GRANDES , ESTAMOS A 1.778 Metros , espezamos a subir mas todavía
Estamos sobre la vereda Piedrablanca , el inicio de huellas
una toma de fondo zapatoca ,
Estamos a 1906 m sobre el nivel del mar . aca en esta Y a mano derecha es a Piedrablanca , tomaremos ruta hacia la izquierda para continuar a la Suiza Arriba
CARRETERA Y VEGETACION , CUNETAS BASTANTE MARCADAS , EROCIONADAS
ESTAMOS A 2064 METROS , COLOCAMOS ESTOS SITIOS DE REFERENCIA PORQUE NO HAY NADA QUE CARACTERISE EL SITIO COMO TAL . CARRETERA Y VEGETACION .,
SE NOTA LA VEGETACION DE CLIMA FRIO ESTAMOS A 2112 m SOBRE EL NIVEL DEL MAR ,
UNA CAIDA DE UNA BANCADA PERO ESTE SITIO SE ENCUENTRA DESPEJADO , DE TIERRA , TRANSITA VEHICULO POR ESTE LUGAR
estos son sitios de referencia
A LADO DERECHO DE ELLOS HAY UNA CAIDA DE BANCADA DE LA CARRETERA , PERO EL PASO ES NORMAL TANTO PARA VEHÍCULOS COMO PARA PEATONES .
HERMOSOS PAISAJES
ENCONTRAMOS UNA HERMOSA FINCA GANADERA Y LECHERA
PAISAJES PARA DISFRUTAR
FELICES LOS NIÑOS DE ENCONTRAR EL FINAL CON UN HERMOSO PAISAJE , SUPER HERMOSO . CLIMA FRIO , DONDE LAS NOCHES DEBEN FORMIDABLES PARA ACAMPAR .
ESTE ES UN TEMA DIFERENTE DE APRECIAR , ENCANTADOS DE SOLO MIRAR SU HERMOSURA DE PAISAJE , AL ESTILO EUROPEO .
VEMOS ROCAS PERO DE UNA FORMA MUY AGRACIADA COMBINANDO CON LA VEGETACION DE CLIMNA FRIO .
HEMOS LLEGADO A LA CIMA . CONTENTOS .DE COMPARTIRLES .. PARA UNA NOCHE DE CAMPING .NOS IMAGINAMOS EL FRIO QUE PUEDA HACER EN ESTE LUGAR
HEMOS COLOCADO LA BANDERA DE LA VICTORIA , HEMOS CONQUISTADO LA MONTAÑA .HACEMOS REFERENCIA A LO HERMOSO DEL PAISAJE Y AGRADECIDOS CON DIOS POR HABER CONOCIDO LO QUE ES LA SUIZA .
HEMOS PASADO ALGO MAS ADELANTE , Y AL FRENTE PODEMOS OBSERVAR SAN MARTIN . ESTAMOS EN ZONA LIMITROFE CON GALAN EN LA VEREDA ACAPULCO .
VEREDA ACAPULCO , ESTAMOS YA DE REGRESO A ZAPATOCA , MEDIA VUELTA Y PARA ZAPATOCA . SON LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE , ESTAMOS A 12 KILOMETROS DE ZAPATOCA ,
MEDIA VUELTA Y REGRESAMOS PARA ZAPATOCA SANTANDER COLOMBIA

3则评论

• 的照片 KAREN DANIELA NEIRA RODRIGUEZ

KAREN DANIELA NEIRA RODRIGUEZ 2018-10-28

RECORRIDO COMPLETO A LA ZUISA DE ZAPATOCA , INVITAMOS A DON ALIRIO CARREÑO , SE LOGRÓ EL OBJETIVO LLEGAR A LA ÚLTIMA PARTE DE LA MONTAÑA , DONDE SE PUDO OBSERVAR LA FINCA GANADERA Y LECHERA . SE CONTINUO UNOS DOS KILOMETROS MAS , HASTA EL LIMITE DE ZAPATOCA CON GALAN , QUE ES LA VEREDA ACAPULCO , SE RECORRIEON 24 KILOMETROS IDA Y VUELTA , SUBIMOS A UNA ALTURA DE 2603 METROS .PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS Y ELLAS MUESTRAN LA ALTURA DONDE FUERON TOMADAS .

• 的照片 victormanuelacevedo

victormanuelacevedo 2018-10-29

Excelente track, muy completo. Muy buenos waypoints.
    Hay grabar y subir todas las rutas que podamos para que otros senderistas puedan disfrutar de las bellezas de Zapatoca.