1.7
3.4
6.78 km

浏览次数: 1890次 , 下载次数: 20次

邻近 Puebla de Alfindén, Aragón (España)

Ruta guiada gratuita, con inicio en la Finca de la Alfranca, que nos permite descubrir el Soto del Rincón Falso.

La ruta discurre por amplias pista de tierra, en su mayor parte, hasta llegar al Pinar, donde nos adentramos y descubrimos las especies que lo pueblan, tras salir del Pinar, cogemos de nuevo la pista hasta el mirador del Ebro, donde hacemos una breve pausa para contemplar el Soto del Nís y las numerosas aves que lo sobrevuelan.

Tras la parada continuamos unos metros más por la pista, hasta llegar al sendero que nos adentra en el Soto del Rincón Falso donde destacan principalmente especies ribereñas como álamos, chopos, retamas y carrizos que le dan un aspecto de selva.

Tras realizar una circular por el soto, salimos de nuevo a la pista principal, donde volvemos sobre nuestros pasos, hasta llegar de nuevo a la Finca de la Alfranca, dando por terminado esta sencilla, pero interesante ruta.

Antiguas Caballerizas (Punto de información)

Observatorio

Jardín de Piedras

El Pinar

Merendero

Pinos Piñoneros monumentales

Mirador del Ebro

Entrada al Soto Rincón Falso

Madre (antiguo brazo seco del río)