sejturua
7 1 7

航迹点数 39

上传日期 2012年3月26日

-
-
110 m
6 m
0
0.7
1.3
2.6 km

浏览次数: 1754次 , 下载次数: 18次

邻近 Alicante, Valencia (España)

Esta ruta consiste en un recorrido por la ciudad de Alicante en la que usted podra descubrir algunos de los lugares más importantes de la ciudad, desde el Castillo de Santa Barbara hasta la espectacular Parroquía de Santa Mariía. La ruta esta dirigida a todo el público que desee pasear por la ciudad y disfrutar de la gastronomía más distinguida. El paseo es de corta duración por lo que permite a familias con niños poder deleitarse sin cansarse.
Se trata de una iglesia en planta de cruz latina, con un interior en el que destacan el claustro del siglo XV con dos puertas barrocas, el altar y la cúpula azul de 45 metros de altura. Debajo de la cúpula se encuentra la Capilla de la Comunión, considerada una de las más bellas muestras del barroco español
Barrio con arquitectura tradicional típica de Alicante que deja la sensación de suspendido en el tiempo. Está situado en las laderas del Monte Benacantil formando parte del casco antiguo de Alicante. Celebra la Semana Santa y las Cruces de Mayo del 1-3 Mayo con verbenas, pasacalles y juegos infantiles.
Es la iglesia más antigua de la ciudad, y data del siglo XIV. Se edificó sobre los restos de la mezquita mayor islámica de Alicante. Está formada por una sola nave, sin crucero, con capillas laterales entre los contrafuertes
A pesar de que no es un recurso cultural, uno no puede visitar Alicante sin antes haber disfrutado de un atardecer en la playa del Postiguet, por ello este sería el último punto de la ruta, antes de llegar al hotel.
El hotel Meliá Alicante fue inaugurado en 1973, y hoy en día sigue siendo uno de los hoteles más emblemáticos dentro de la ciudad. Totalmente renovado, ofrece unos servicios esquisitos y un trato al cliente excepcional. Preciosas vistas desde todas las habitaciones. Hotel perfecto para la celebracion de bodas y eventos
Una de las más grandes fortalezas medievales de España desde la que se divisa a la perfección la bahía de Alicante. Desde la Playa del Postiguet se puede observar en la montaña del castillo la forma del perfil de una cara, denominada “la Cara del Moro”
Uno de los restaurantes mas exclusivos de la ciudad. Cocina tradicional pasada por el tamiz de la modernidad. Ofrece las mejores vistas a la ciudad de Alicante y al Mar Mediterráneo. Ideal para celebración de eventos.

评论

    You can or this trail