-
-
535 m
157 m
0
5.1
10
20.35 km

浏览次数: 636次 , 下载次数: 27次

邻近 Monte Santos, Lisboa (Portugal)

Sintra es la excursión favorita de quienes hacen turismo en Lisboa y sus alrededores. Es un pueblo pequeño, tradicional y situado a poco más de media hora de tren de Lisboa.

El casco histórico del pueblo está situado en la parte baja de una montaña visitamos el centro histórico del pueblo y el Palacio Nacional de Sintra, que fue construido en el siglo XVI y perteneció a la Familia Real portuguesa. Seguimos andando y a algo menos de dos kilómetros del centro histórico y de Sintra hicimos la visita de la Quinta da Regaleira. Una finca con un pequeño palacio y, sobre todo, con impresionantes jardines con pozos y cuevas por las que podemos movernos libremente.

Luego visitamos el Palacio da Pena; está situado en lo alto de la montaña y, aparte de una decoración muy cuidada y un interior lleno de detalles elegantes, ofrece vistas fantásticas de la Sierra de Sintra. Desde fuera, destaca por su colorido y sus torreones.

El Castelo dos Mouros que también está situados en la parte más alta y a pocos cientos de metros del Palacio, es un conjunto de ruinas de un castillo que fue clave de la reconquista de Portugal a los moros.

Es posible llegar a pie o en coche de una a otra subiendo la colina por la carretera o los senderos, pero también hay un autobús urbano que te sube directamente.

Si vas a Lisboa no puedes irte sin visitar este paraíso .

评论

    You can or this trail