下载

累积高度

74 米

技术难度

简单

海拔下降

74 米

最高海拔

90 米

Trailrank

44

最低海拔

-18 米

路线类型

环路

时间

一小时 10分钟

坐标

421

上传日期

2020年5月9日

记录日期

五月 2020
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
90 米
-18 米
4.24 公里

浏览次数: 27次 , 下载次数: 0次

邻近 Ciutat Jardi, Valencia (España)

La calle Campoamor es poliédrica y polisémica. Empieza siendo Ramón de Campoamor y acaba como Campoamor a secas. Cosas de la corrección política, así según quien lo lea pensará en Clara o Ramón.
Se ha urbanizado en diferentes fases. Aunque leamos el mismo letrero parece que recorramos 4 o 5 calles diferentes.
Para empezar los distintos tramos no están alineados. Incluso dentro de un mismo tramo los edificios guardan diferentes alineaciones.
Hay tramos peatonales otros con tráfico, la mayoría ajardinados. El tipo de jardín también es diferente entre los tramos. Eso sí es muy agradable para pasear y mucho más tranquila y solitaria que la paralela Avenida Blasco Ibáñez, aspecto primordial en días de distanciamiento social.
Para variar empezamos de la Plaza de Honduras, pero desde la esquina de la Peluquería Montesinos.
Salimos a la calle Serpis por la que iremos a la Plaza Xuquer, donde todavía sobrevive un clásico como Carajillo. Seguimos por la Calle Gorgos para salir a Clariano.
Cruzamos la Avenida Blasco Ibáñez para ir por la Avenida del Cardenal Belloch hasta el objetivo del paseo.
El tramo entre esta avenida y la calle Yecla no tiene jardín, sólo una alineación de árboles, rematada con un gran olivo en el chaflan. Hemos ido por la calzada, ya que no venían coches de frente. Aquí es el único punto donde leeremos Ramón de Campoamor.
El siguiente tramo hasta la calle Beatriz Tortosa es totalmente peatonal, con ajardinamiento que ocupa todo el ancho de la calle disponible.
Tras cruzar esta calle recorremos un trozo de Campoamor donde el jardín es un estrecho parterre central con viales a los lados. Pasamos junto al jardín de la Plaza del Cedro. Pese a todo sigue siendo muy agradable.
Al llegar a la Calle José de Orga hay que hacer un recorrido laberíntico para retomar Campoamor en un tramo sin jardín. Aquí permanece la vegetación del chalet que se derribó para abrir la calle hace pocos años.
Tras cruzar Músico Ginés y resistir la tentación del Jardín de Ayora, iniciamos el último tramo ajardinado de la calle Campoamor. Es totalmente peatonal y parece un homenaje a la ancestral técnica de la construcción de piedra en seco, utilizada aquí para todos los muretes.
En la calle Crevillente se inicia el canto del cisne de Campoamor Street, que se apaga en la calle José Maria de Haro. Aunque no tenga jardín este corto tramo acaba entre dos plazas profusamente ajardinadas.
Para volver al inicio del paseo vamos hacia Blasco Ibañez donde somos retenidos por los brazos de una palmera "medusa" mientras la fotografiamos. Seguimos hasta la Calle Serpis por donde volveremos al principio de la ruta.
路口

Calle Ramon de Campoamor

Solo con alineación de árboles, si no hay tráfico se puede ir por la calzada.
路口

Calle Campoamor

Empieza tras cruzar la calle Yecla.
路口

Calle Campoamor

Entre las calles Beatriz Tortosa y José de. Orga. Agradable parterre central.
路口

Calle Campoamor

Último tramo abierto, un "cul de sac" hasta no hace mucho. Sin jardín hasta cruzar la calle Músico Ginés.
路口

Calle Campoamor

Parte totalmente peatonal, todo un homenaje a la técnica de la construcción de piedra en seco.
路口

Calle Campoamor

Último y modesto tramo.
路口

Calle Campoamor

Campoamor Street End, estamos junto al Jardín de la "Xufera". O Parque de la Virgen de Vilches.

Palmera

Monumental palmera, donde 5 brazos laterales, rodean el estipe central.
路口

Calle Serpis

Empezamos a trazar el último lado del rectángulo.

评论

    您可以这条路线