下载

累积高度

64 米

技术难度

简单

海拔下降

64 米

最高海拔

80 米

Trailrank

51

最低海拔

-25 米

路线类型

环路

时间

一小时 4分钟

坐标

389

上传日期

2020年5月7日

记录日期

五月 2020
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
80 米
-25 米
5.15 公里

浏览次数: 197次 , 下载次数: 1次

邻近 Ciutat Jardi, Valencia (España)

Para evitar el gentío que habría en la avenida Blasco Ibáñez hemos hecho un recorrido entre varias calles y plazas ajardinadas del barrio de Algirós.
Como el GPS en la ciudad se descontrola pondré la relación de calles. Las hemos recorrido por su parte ajardinada, cuando la había, en otras estrechas y sin tráfico hemos ido por la calzada.
Partimos desde la esquina de la pizzeria La Divina Comedia en la Plaza de Honduras. Y la ruta discurre por:
Plaza de Honduras
Calle Actriz Encarna Mañez
Plaza del Cedro
Calle Campoamor
Calle Caravaca
Calle Polo y Peyrolón
Plaza Alfredo Candel
Calle Antonio Suárez
Calle de Santa Rosa
Avenida del Puerto
Calle Actor Llorens
Calle Puebla de Farnals
Calle Pepe Alba
Calle Humanista Furió
Calle Ramiro de Maeztú
Calle Jerónimo Monsoriu
Jardín de Ayora
Calle Músico Gines
Plaza Actor Enrique Rambal y
Plaza de Honduras
Además de recorrer las zonas ajardinadas hemos visitado algunos edificios singulares. Los que hay en el centro de la calle de Santa Rosa podrían ser los edificios residenciales de alguna antigua fábrica.
El Palacio de Burgos está al principio de la Avenida del Puerto. Se llama así por la señora que lo hizo construir, pero es mas conocido como Casa del Médico. Uno de sus últimos dueños fue médico de la Plaza de Toros.
El Palacete de Ayora es la última secuela de la construcción de casas de Indiano.
Encargado por José Ayora en 1900, se construyó sobre un proyecto del arquitecto Peregrin Mustieles Cano, que antes habia diseñado el Palacete de los Pescara. Se construyó sobreelevado para evitar la humedad. Estuvo a punto de ser demolido en 1983, pero se declaró Monumento Histórico Artístico y se restauraron sus fachadas. Ha pasado por diferentes usos, ahora creo que se va a utilizar para la Universidad Popular.
公园

Plaza de Honduras

Vamos hacia la Avenida Blasco Ibáñez para cruzarla
公园

Plaza del Cedro

Como es. pronto está cerrado el parque, lo rodeamos.
公园

Calle Campoamor

Vamos por sus jardines centrales.
公园

Jardin

Pequeño, pero sus diferentes espacios y niveles lo hacer parecer más grande. Permanece algún árbol del viejo huerto que ocupaba su lugar.
名胜

Calle de Santa Rosa

Pese a buscar información no he encontrado sobre los edificios.
名胜

Palacio de Burgos

También conocido como Casa del Medico. Su construcción fue encargada en 1919 por Maria Burgos Romero, se acabó en 1924 con algunas reformas realizadas por José Goerlich Lleó. Su nombre mas conocido se debe a uno de sus últimos dueños, el médico de la Plaza de Toros, José Maria Aragón Cano.
供应点

Mercado de Algirós

Situado en la plaza San Felipe Neri, aunque no es de los mas grandes , es uno de los mas emblemáticos de la ciudad por su intensa actividad. La casa de la foto se construyó en 1920.
公园

Jardin

Pequeña plaza al final de la calle Puebla de Farnals, que hemos recorrido por la calzada.
公园

Jardín de Ayora

Fue construido para José Ayora, como finca de recreo entre la ciudad y el mar. Se extiende hacia el sur del Palacete, formando un gran rectángulo con gran variedad de especies. Ahora se ha ajardinado la plaza sobre la estación del Metro, y se ha permeabilizado la verja entre ambos espacios. Es un jardín cerrado, que le da cierta intimidad y tranquilidad.
名胜

Palacete de Ayora

Este es el último eslabón de la cadena. Unos indianos hicieron construir el Casino del Americano en Benicalap. Y después un arquitecto se inspiró en este, para construir el Palacete de los Pescara y después hacer el Palacete de Ayora.

评论

    您可以这条路线