路线点数 201

2.1
4.21 km

浏览次数: 18次 , 下载次数: 0次

邻近 Puig, Valencia (España)

Aparcamos junto al Monasterio del Puig, en la zona habilitada, visitamos el museo de la imprenta, luego rodeamos el monasterio y vemos la iglesia. Luego vamos a la montaña de la Patá, donde visitamos los restos del castillo y la línea de trincheras de la guerra civil. Finalmente vamos a la ermita de Santa Bárbara y regresamos al coche.
停车场

Zona de aparcamiento.

博物馆

Museo de la imprenta.

Ubicado dentro del monasterio, entrada lateral. Es gratuito.

Monasterio del Puig.

En 1237 por orden del rey Jaime I el conquistador se construye una iglesia en el lugar, se concluye en 1240. A partir de1300 se agranda y se construye la actual iglesia gótica que vemos hoy. Aunque, no fue hasta el año 1588, cuando se empezó a construir el impresionante monasterio renacentista, de sobria decoración, de estilo herreriano. con cuatro torres en las esquinas como elementos defensivos.

Iglesia.

废墟

Ruinas del castillo.

El castillo fue construido en el siglo XI por los árabes. En 1093 fue tomado, reconstruido, fortificado, y rodeado de una villa amurallada por El Cid. Luego es reconquistado por los musulmanes hasta que en 1237 llega Jaime I y pasa definitivamente a manos cristianas.