时间  12小时 16分钟

5.9
11.72 km

浏览次数: 137次 , 下载次数: 3次

邻近 Santa Clara, Coimbra (Portugal)

Paseo por el agradable e interesante centro histórico de Coimbra, sin duda una de las ciudades más bonitas e importantes de Portugal. Comenzamos acercándonos a su fortificada Catedral, más parece un castillo por fuera que un edificio religioso. Continuamos después con la visita a su importante e histórica Universidad, subiendo a lo alto de su panorámica torre para obtener vistas aéreas de todo el entramado de calles y edificios que lo circundan. Visitamos también la Iglesia de Sao Tiago y posteriormente nos acercamos al interesante y ruinoso Convento de Santa Clara, sin duda uno de los edificios más sugerentes de Coimbra, si bien está al otro lado del río. Por último nos acercamos a la Iglesia de Santa Cruz, otro ejemplo de arquitectura religiosa portuguesa, con sus famosos azulejos azules y blancos. Hay algunas calles peatonales y en general el tráfico por el centro es escaso por lo que se hace muy agradable el caminar por él.