移动时间  20分钟

时间  33分钟

路线点数 334

上传日期 2020年11月11日

记录日期 十一月 2020

-
-
73 m
14 m
0
0.6
1.1
2.23 km

浏览次数: 57次 , 下载次数: 0次

邻近 Puig, Valencia (España)

Ruta sencilla para dar un paseo y ver las trincheras y búnkers de la guerra civil Española,que se conservan en perfecto estado.Subir esta pequeña elevación con vértice geodésico número 69665,de solo 56 metros de altura.Y recorrer parte de las ruinas del antiguo castillo,o la torre que aún queda en pie.

También aconsejo la visita al Real Monasterio de el Puig de Santa María.Fundado por el rey Jaume I el conquistador en 1240.Justo en este lugar,se libró en el año 1237 el combate definitivo para la reconquista de Valencia,la batalla de el Puig.Por ello,la virgen del Puig fue considerada durante siglos la patrona de Valencia.

Las trincheras,y sus túneles,que están cerrados.Formaban parte de la línea defensiva Puig-Carasoles.O mas conocida como "la inmediata".Un conjunto de 200 elementos donde habían trincheras,búnkers,nidos de ametralladora etc.Con un total de 26 kilómetros desde aquí hasta los Carasoles (en Manises).

Nunca fue utilizada,ya que el gobierno de la república capituló,y entregó Valencia a los sublevados sin combatir,el día 29 de Marzo de 1939.

Decir como anecdota que el nombre de la montaña "la patá",proviene de una leyenda donde se aseguraba que el rey Jaume I,dio una patada "patá" a la colina.He hizo brotar el agua.
名胜

Monasterio de el Puig de Santa María

路口

Izquierda subir!

路口

Derecha e izquierda a búnkers!

废墟

Torre Albarrama

水源

Fuente agua potable

废墟

Torre del Homenaje

高峰

La patá 56 metros de altura

路口

Subir escaleras!

评论

    您可以这条路线