Moving time  17分钟

时间  一小时 27分钟

航迹点数 187

上传日期 2019年10月6日

记录日期 十月 2019

-
-
12 m
1 m
0
0.3
0.5
1.05 km

浏览次数: 40次 , 下载次数: 1次

邻近 Hondori, Hiroshima (Japan)

Gran isla." Esto es el significado literal del nombre "Hiroshima". Fue fundada en 1589 en el islote más grande del delta donde el río Ota se encuentra con el mar interior de Seto.

El señor medieval Mori Terumoto (1553-1625) estableció aquí su castillo para aprovechar la ubicación geográfica (intersección) y la proximidad con la isla de Miyajima. La ciudad adquiere una importancia nacional en los albores de la era Meiji (1868-1912), cuando la rápida industrialización del país transforma a Hiroshima en la base logística del Ejército Imperial Japonés.

El 6 de agosto de 1945 a las ocho y cuarto de la mañana, la historia de la Hiroshima y del mundo entero cambió de un momento a otro. La fuerza de la explosión arrasó con edificios y jardines, dejando sólo una llanura calcinada. Más de 250.000 personas murieron en el fuego o por la radiación resultado de la exposición.
"Usted no vio nada en Hiroshima"

Esta es la frase dicha una y otra vez por el amante japonés en la película de Alain Resnais Hiroshima mi amor (1959). Un poema de amor y muerte, la película ilustra lo indecible, y refleja la lucha de la memoria frente a la angustia del olvido. "Usted no vio nada en Hiroshima." Los efectos son invisibles pues los ha borrado una reconstrucción acelerada. El único vestigio son los restos de la cúpula en el Parque Memorial de la Paz que se erigen con un doloroso silencio. A pesar de la reticencia de los gobiernos de Estados Unidos y China, el monumento fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el 5 de diciembre de 1996.
照相

Foto

照相

Tumba para consolar todas las almas que murieron por la bomba

照相

Cúpula de la bomba atómica

照相

Foto

照相

Epicentro de la bomba atomica

照相

Foto

照相

Monumento a todos los niños que murieron por la bomba

照相

Grullas

照相

Llama hasta la abolición de todas las armas nucleares

照相

Tumba donde están inscritos todos los muertos por la bomba

照相

Museo de la paz

照相

Foto

评论

    You can or this trail