Moving time  2小时 2分钟

时间  2小时 8分钟

航迹点数 1690

上传日期 2018年10月22日

记录日期 十月 2018

  • Rating

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
69 m
-1 m
0
3.3
6.7
13.36 km

浏览次数: 245次 , 下载次数: 4次

邻近 Santander, Cantabria (España)

El recorrido parte de la Plaza de Numancia, discurre por las calle Burgos, calle Jesús de Montasterio, Calle Calvo Sotelo, Jardines del Paseo Pereda. De allí cogemos hacia la altura de la Grúa de Piedra, por el paseo del Muelle Calderón, pasando por al Palacete del Embarcadero, Estatuas de Los Raqueros, Calle Gamazo y Puerto Chico, Palacio de Festivales, seguimos por Avda de Severiano Ballesteros pasando por Muse Marítimo del Cantábrico, el Instituto Español de Oceanografía y llegamos a la Playa de Los Peligros.
Desde ahí cogemos la pasarela de madera, pasando por la Punta de San Marcos y hasta la Playa de la Magdalena hasta la Horadada. Subimos por la calle La Horadada hasta la esquina con Avda de la Magdalena y giramos para la entrada al reciento del Palacio Real de la Magdalena.
Dentro del Palacio, avanzamos por la calle Juan de Borbón y seguimos por abajo por la calle Familia Real, pasando a la altura del Parque de Juegos, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y bordeamos toda la calzada asfaltada hasta llegar al Palacio de la Magdalena por su lado más oriental, justo en frente de la Isla de Mouro. Desde allí, bajamos por la calle Juan de Borbón, a la derecha dejaríamos en un lateral el Muelle de las Carabelas y retornaríamos hasta la salida del recinto.
Desde allí volvemos por la Avda. de la Magdalena hasta el cruce. cogiendo dirección a El Sardinero (la derecha), la Avda de Reina Victoria.
Llegamos al centro de El Sardinero, donde vemos el Casino, el Hotel Sardinero, el Rhin,.., y seguimos por la Avda. Castañeda hasta la rotonda que baja del Alto de Miranda, desde la cual ya vemos las instalaciones del Real Racing Club.
Una vez en la rotonda cruzamos por los aparcamientos del Racing, entrando en la calle Real Racing Club y cruzamos por la calle Alcalde Vega Larrera para el Parque de la Vaguada de Las Llamas, desde donde haremos el camino superior que da hacia las Universidades por calle Marino Fernández Fontecha hasta llegar a la rotonda que sube a Avda. Los Castros. por allí subiremos por un lateral hasta la Ada. Los Castros, cruzaremos para subir la Bajada de Polio hasta el Paseo del General Dávila.
Una vez llegamos al cruce con el Paseo de General Dávila, seguimos a su derecha por ella hasta el cruce con la calle Antonio Mendoza., la cual bajaremos hasta llegar nuevamente a la Plaza de Numancia, punto de Salida/Llegada.

El recorrido en todo momento se hace sobre aceras o suelo firme, y salvo la distancia realizada y subir el tramo de la Bajada de Polio, no contiene dificultad alguna. Si se hiciera en sentido contrario, el único esfuerzo es la subida por Antonio Mendoza hasta la intersección con Gral. Dávila., 40 metros de desnivel positivo en apenas 350 metros de recorrido.

DATOS CIRCUITO:
--Fecha de realización: 22 de Octubre de 2018
--Estación: Otoño.
--Distancia recorrida: 13´36 km.
--Tiempo empleado: 2 horas 8 minutos.
--Horario: Por la noche.
--Tiempo total en movimiento: 2 horas 2 minutos.
--Tiempo total detenido: 6 minutos.
--Velocidad Media: 6,6 kh.
--Desviación positiva: 90 m.
--Altitud max: 69 m.
--Desviación acumulada: 180 m.
--Altitud min: -1 m.
--Finaliza en el punto de partida: Sí. (Circular)
--Dificultad técnica: fácil.
--Seguimiento del track con gps: No.
--Trak realizado con Gps: Si.
--Fuentes: No (Hay alguna desviándose, por ejemplo en Los Jardines de Pereda).
--de los Ruta señalizada: No.
--Punto de salida-llegada: Si.

AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC por CANTABRIA PARAÍSO, así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Building of interest

Palacio Real de la Magdalena.

Hicimos el circuito del recinto del Palacio Real de la Magdalena, de derecha a izquierda, por la carretera asfaltada que entra al mismo.
照相

Vista nocturna desde el entorno del Palacio.

Vista nocturna desde el entorno del Palacio entre farolas.
Building of interest

Vistas al Palacio Real de la Magdalena.

Al llegar a la altura del Palacio Real, capturamos varias tomas fotográficas por los dos lados que pasaba la comitida.
照相

Vistas desde el reciento a El Sardinero.

Vistas descendiendo del Palacio Real de la Magdalena, desde el propio interior del reciento, hacia la entrada, contemplado el iluminado y edificios al fondo (El Sardinero).
Waypoint

Tren Turístico El Magdaleno.

El Tren Turístico El Magdaleno es una de las mejores formas de conocer el Palacio y sus jardines con niños. El Palacio de la Magdalena, residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, es un lugar un único y de visita obligada si estás en la ciudad. Además el parque cuenta con un mini-zoo con pingüinos, focas, leones marinos y patos, para los niños. En este tren podemos recorrer el recinto cómodamente con niños e incluso con bebés. Además recientemente se han incorporado vagones aptos para personas con movilidad reducida. La taquilla para comprar los billetes está ubicada en la entrada del parque, donde están disponibles dos trenes durante todos los días del año. En épocas de más afluencia se habilitan más trenes para prestar servicio a todos los visitantes. Durante el recorrido en el Tren Turístico El Magdaleno podemos tener una visión amplia del Palacio y Península de la Magdalena, además de conocer datos históricos y anécdotas acerca de este emblemático lugar. Tarifas: Adultos: 2, 15€ Niños (de 3 a 10 años) 1,45€ Más información en el 942 29 10 44
Waypoint

Foto

照相

Foto

照相

Foto

照相

Foto

照相

Foto

照相

Foto

照相

Foto

照相

Foto

3则评论

  • 的照片 Cantabria Paraíso

    Cantabria Paraíso 2019-8-20

    Un recorrido sencillo y agradable que bordea y recorre Santander aprovechando la belleza y singularidad de sus vistas, su encanto, bahia, playas, etc, disfrutando de la ciudad y paisaje, de manera sana y bonita.

  • 的照片 Gusgane

    Gusgane 2019-11-2

    我已使用过这条航迹  View more

    Estupendo y facil recorrido , con la singular y espectacular belleza del entorno y contorno de Santander y la bahia, playas, vistas y paseos

  • 的照片 Cantabria Paraíso

    Cantabria Paraíso 2019-11-4

    Así es, una ciudad donde disfrutar de su contorno y espacios, una de las bahías más bonitas.

You can or this trail