下载

最低海拔

路线类型

单程
  • 的照片 Pozuelo de Alarcón, Parque regional de la cuenca alta del Manzanares, Colmenar Viejo y El Goloso (Mayo 2021)

时间

成为第一个鼓掌的人
64.43 km

浏览次数: 22次 , 下载次数: 1次

邻近 Colonia Alta, Madrid (España)

Excursión de 1 día para visitar al Parque Regional de la cuenca alta del Manzanares. Ya desde Las Rozas intenté buscar pistas ciclables, pasando por el Pinar de Las Rozas, y desde Las Matas hasta los Peñascales por asfalto muy cerca de la N-VI.
Una vez dejado Los Peñascales se puede seguir dirección norte por pistas, ya disfrutando del parque y de las espectaculares vistas que éste ofrece.
Muy cerca de Hoyo de Manzanares, a la altura de la Academia de Ingenieros se llega a la M-618 un tramo corto pero agradable de asfalto que nos acerca a Colmenar Viejo, pero antes un desvío a la derecha una pista nos baja al puente de la Marmota.
Después de unas fotos, toca cargar con la bici unos 300 metros imposibles de ciclar.
A partir de ahí un paseo a Colmenar Viejo, descenso a Tres Cantos y El Goloso.
Tren de cercanías y para casa.