下载

成为第一个鼓掌的人
17.49 km

浏览次数: 166次 , 下载次数: 2次

邻近 Crevillente, Valencia (España)

Ruta circular muy entretenida y bonita, sobre todo en la cara norte, empezamos a subir por la zona conocida como "els pontets", hasta llegar a una casa de campo antigua con una farola delante, después de saltar una cadena al final de Castellar, una vez ahí debemos seguir la senda estrecha que vemos si miramos hacia arriba, buen lugar para dar un bocado y seguir una vez arriba en el cruce donde está el pino con el bidón azul de riego, despuessiempre iremos a mano izquierda y nos llevará a una senda con el nombre PR109 en un cruce marcado por poste de madera, con indicaciones hacia otras sendas, haremos caso a la flecha "La Vella" Siguiendo la senda que ya llevábamos, cresteando en algunos momentos llegaremos a avistar la tan codiciada zona de las antenas, pasando antes por un punto de control Meteorológico, una vez en La Vella y tras comer y beber algo, elijo bajar de frente, OJO!! BAJADA VERTICAL!! bajar con calma y no dejar que el cuerpo coja ritmo, hay que ir frenando y eligiendo la trazada mas óptima, a poder ser roca, cuando bajemos todo llegamos a otro cruce de sendas, personalmente elijo izquierda ya que me deja mas cerca de Els Pontets, una senda limpia y poco técnica que lo único que te pone a prueba es el terreno suelto, a partir de aquí, todo mas llevadero, hasta llegar a El Pouet de la Mel en el inicio de la senda, conocida por tener unos escalones complicados de madera, cojo camino de pista y esta vez vuelvo a meterme, a la izquierda para meter algo mas de desnivel y entretenimiento, una senda sin complicaciones que nos vuelve a llevar a la primera subida vertical que hemos hecho al comienzo de la ruta, ahora hacia abajo, dando por concluida la ruta parando en la farola antes mencionada a beber un poco para conseguir acabar, la continuación se hace por zonas típicas sin mas, aquí ya cada uno donde halla dejado el vehículo.
Zonas donde aparacar:
Google Map:
Prisma Azul Crevillent.
Se puede dejar en els Pontets y subir hasta un parking que hay antes de llegar a la cadena o incluso en la propia zona de la cadena.
Donde almorzar:
SIN NINGUNA DUDA EN "LA CAÑA"!!!