Time  one hour 2 minutes

1.0
2.1
4.13 km

near Jaca, Aragón (España)

El sendero continua por la linde norte del campo hasta llegar a una casa en ruinas (WP 6) y unos metros más adelante se adentra en el campo para atravesarlo en dirección SE.
No te olvides de visitar mi blog: Por ahí no es…, la montaña y algo más
Un saludo y a disfrutar
Tomás
停车处

001 PUNTO INICIAL

31-MAY-19 12:39:42 En la rotonda de Barós entramos en dirección a este pueblo, unos metros más adelante y antes de cruzar el puente sobre el río Gas encontraremos un aparcamiento (WP 1) donde dejaremos nuestro vehículo.

002 CRUCE DEJAMOS CARRETERA BAROS ENTRAMOS EN PISTA DE TIERRA A NUESTRA DERECHA

31-MAY-19 12:45:00 Nos encaminamos en dirección SSE, pasamos el puente y caminamos por la carretera para a unos 300 metros, desde el puente, encontrar un cruce de pistas (WP 2) a nuestra izquierda, en el debemos te tomar la de nuestra derecha que en un principio va paralela a la carretera, hay una torre de eléctricas en su lado izquierdo.
河流

003 CRUCE ARROYO

31-MAY-19 12:46:49 Siguiendo la pista atravesaremos el cauce de un pequeño barranco (WP 3) y comenzaremos a ascender por pista.

004 CRUCE SEGUIR DE FRENTE

31-MAY-19 12:49:19 Pasaremos por un primer cruce (WP 4) la pista de nuestra derecha lleva a un depósito de agua y ahí se cierra, la que lleva al frente es la que debemos de seguir.

005 CRUCE - DEPOSITO DE AGUA HORMIGÓN

31-MAY-19 12:50:09
废墟

006 RUINAS CASA

31-MAY-19 12:59:17 A unos 40 metros de este cruce encontraremos una nueva bifurcación de caminos (WP 5) junto a un depósito de agua construido en hormigón, en este cruce debemos de tomar a nuestra derecha, en ascenso, la pista traza un par de curvas para llegar hasta un campo de cultivo.
树木

007 SENDERO JUNTO A PINO

31-MAY-19 13:02:17 Atravesado el campo el sendero sigue junto a un pino (WP 7) en la misma dirección SE.

008 SENDERO GIRA A NUESTRA DERECHA EN ASCENSO JUNTO A ALAMBRADA

31-MAY-19 13:04:01 Veremos a nuestra derecha, y unos metros más alta, una alambrada la senda la sigue hasta que vemos que la alambrada toma dirección S, en este punto (WP 8) el sendero también gira en esa dirección, en ascenso y con varias trazadas, para alcanzar la loma de Monticiello.
Sacred architecture

009 ERMITA DE SANTA CRUZ - MONTICIELLO

31-MAY-19 13:10:29 La ermita se ve a unos 400 metros en dirección Este y tan solo tenemos que seguir la traza de la senda para llegar a ella (WP 9).

010 SENDERO IDA Y REGRESO

31-MAY-19 13:18:18 Regresaremos a nuestro vehículo sobre nuestros pasos teniendo en cuenta que debemos de llegar a la bajada del sendero (WP 10) al campo de cultivo y posteriormente a las ruinas de la casa.
停车处

011 PUNTO FINAL

31-MAY-19 13:41:36 Alcanzamos el aparcamiento (WP 11) donde hemos dejado nuestro vehículo después de haber caminado aproximadamente una hora entre la ida y el regreso. No te olvides de visitar mi blog: Por ahí no es…, la montaña y algo más https://porahinoeslamontanayalgomas.blogspot.com/ Un saludo y a disfrutar Tomás

• Photo of De Lourdes

De Lourdes 2019-6-2

Un paseíto para estirar las piernas